Encantamiento

Los Encantamientos son una mecánica de juego que implica el uso de una tabla Encantamiento para añadir bonificaciones especiales para herramientas, armas o armaduras. Para encantar un objeto, se necesita el necesario nivel de experiencia para el encanto y una tabla de encantamiento. Cada hechizo te cuesta niveles de experiencia, pero a su vez permite al jugador para encantar armaduras, espadas y herramientas con uno o varios atributos de bonificación al azar, así como hacer los puntos brillan con un color brillante. Contenido. Uno básico Encantador 2 Estante de colocación 3 Elementos Enchantable 4 tipos de encantamiento 4.1 encantamientos armadura 4.2 Los encantamientos de armas 4.3 Herramienta de encantamientos 5 ¿Cómo se eligen los encantamientos 5.1 Paso – La aplicación de modificadores a nivel encanto 5.2 Paso dos – Buscar encantamientos posibles 5.3 Paso tres – Seleccione una serie de encantamientos de la lista 5.4 Conflicto de encantamientos 5.5 Ejemplos 6 ¿Cómo encantamientos se adjuntan a un elemento 6.1 encantamientos de Hacking 7 Alfabeto Galáctico Estándar 8 Historia 9 Notas 10 Galería 11 Trivia 12 Errores 13 Véase también 14 Referencias.

Fundamentos para encantar objetos

Para encantar a un artículo, diseñar un cuadro Enchantment , el lugar en el suelo, haga clic en él y arrastrar un elemento enchantable de su inventario a la plaza en el icono de libro. Tres hechizos elegidos al azar aparecerá en el menú de la derecha. Lo único que podemos saber con seguridad acerca de ellos es su nivel, que aparece como un número, el texto en lengua extranjera es al azar. Usted puede tomar el tema y colóquelo sobre la mesa para un conjunto diferente de encantamientos. O bien, puede intentar cambiar el objeto en la mesa con una pila de dos o más de cualquier otro artículo de su inventario.
Un gráfico que muestra las probabilidades relativas de los niveles de encanto diferente en la ranura inferior con 30 estantes. Una vez que elija un encantamiento, se va a aplicar a su tema, dándole un brillo y uno de los poderes especiales que se detallan a continuación, y se perderá una serie de niveles de experiencia igual al nivel de la magia. Encantamientos no se puede deshacer, y un elemento sólo se puede encantar una vez (aunque puede recibir múltiples encantos durante una instancia de encanto, y determina de manera aleatoria). Cada vez que se coloca un artículo cubierto en la mesa, los niveles de encantamiento disponibles son generados al azar para cada ranura utilizando la siguiente fórmula. El nivel de encantamiento depende de la cantidad de cerca de estanterías (con un máximo de 30) y un “factor de ranura” de 0,50 para la ranura de la magia más alta, 0,66 para la ranura de la media, y 1,00 para la ranura inferior. (Si el número de estanterías es 0, el segundo dos enteros al azar siempre será cero. Al colocar estantes alrededor de la Mesa Encantador no se pueden tocar la mesa o en la mesa no va a cambiar a partir de 5. Encantamiento nivel disponible = (1 + 0 .. 5 .. ( b / 2) + 0 .. b ) × s , donde b es el número de librerías cercanas (un máximo de 30), s es el factor de la ranura de encanto dado, y x .. y genera un entero aleatorio entre x e y inclusive. (Tenga en cuenta que los estantes sin embargo, se están usando, 1 está disponible en el nivel más bajo.) Estantería 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Nivel máximo de 5 7 8 10 11 13 14 16 17 19 20 22 23 25 26 28 29 31 32 34 35 37 38 40 41 43 44 46 47 49 50 colocación de estantería.

Estanterías cercanas elevar el nivel de encantamiento disponibles. A partir del Beta 1.9 Pre-release 4, sin encantos cuestan más de cinco niveles de experiencia están disponibles a menos que coloque los estantes cerca pero sin tocar la tabla de encantamiento. Con el fin de tener un efecto, un estante de libros deben ser colocados exactamente 2 cuadras, lateral de la mesa de encanto y que en el mismo nivel o un bloque de altura por encima de la mesa, y el espacio entre los estantes y la mesa debe ser de aire (incluso una antorcha bloquear el efecto), donde “entre” es como se muestra en los siguientes diagramas (los espacios en blanco son el aire, y elno importa): ¿Te gusta esta de la parte superior:

 

o

 

y como esta del lado:
o
Una mesa de magia puede ser rodeado por 30 estantes de libros, colocándolos en un cuadrado alrededor de la mesa, con cada pared que mide 5 cuadras de ancho y 2 cuadras, con una puerta de dos bloques de alto. Este arreglo le da el impulso posible. (Si bien es posible obtener dos estanterías más “amplia”, que no añaden, como el impulso tiene un límite.)

 

 

Encantamientos

Encantamiento nombres son muy importantes que construye a partir de una larga lista de palabras. De tres a cinco palabras se eligen de la lista y se adjuntará a la otra, la creación del nombre de encanto. Cualquier nombre puede ser elegido para cualquier tema. Tenga en cuenta que los nombres no se graba con el tema, que sólo se muestran en la interfaz de la tabla encantamiento, aunque con el Alfabeto Galáctico Estándar . rollos bendiga maldición fuego las tinieblas en luz aire tierra agua caliente y seco anciano húmedo y frío encender tabaco violín giro embiggen tramo acortar destruir imbuir impulsar encantar aire libre limitado hacia el interior del cubo de la esfera propia bola de otros trastornos mentales física crecer reducir demonio elemental espíritu de un animal muerto viviente criatura humanoide bestia dulce rancio La reparación de una herramienta encantado arma / eliminará el encanto de ella. Cuando un arma encantada ofertas de bonus de daño de una turba, circular partículas azules vuelan de esa mafia, de forma similar para conseguir un golpe crítico. Hay varios niveles en la mayoría de los encantamientos, y cuando le encantará puede obtener encanta varios en cada arma / herramienta / armadura. Artículos Enchantable

Los artículos tales como espadas , palas , picos , hachas , arcos , y cada parte de la armadura de cualquier material puede ser encantado. azadas , tijeras , cañas de pescar y pedernal y el acero no se enchantable.  Tipos de encantamiento

EID es el número del artículo de efecto de identificación en el código del juego. EID Elemento Enchantable Nombre Efecto Max. Encantamiento de energía En un máximo nivel Notas Armadura de encantamientos 0 Protección Convierte el daño ambiental a los daños armadura IV Armadura con este encantamiento no puede recibir ningún otro tipo de protección 1 Protección Contra Incendios Protección contra el fuego IV Armadura con este encantamiento no puede recibir ningún otro tipo de protección 2 La caída de pluma [nota 1] Caída menor daño IV Uno a la reducción de daños para los que (la mitad de un corazón) Esto es excelente para la prevención de daños para los que de ender teleportaciones perla. 3 Explosión de Protección Protección contra explosiones IV Armadura con este encantamiento no puede recibir ningún otro tipo de protección 4 Proyectil de Protección Protección contra las entidades de proyectil (por ejemplo, las flechas) IV Armadura con este encantamiento no puede recibir ningún otro tipo de protección 5 Respiración [nota 2] Disminuye la tasa de pérdida de aire bajo el agua, aumenta el tiempo entre el daño, mientras que asfixia III Respirar bajo el agua el tiempo 15 segundos, el tiempo entre el daño de la asfixia un segundo 6 Aqua afinidad [nota 2] Aumenta la velocidad de la minería submarina Yo [ editar ] Los encantamientos de armas 16 Nitidez Daño extra V Hasta 1,5 corazones daño adicional por nivel Daño extra es al azar por cada golpe, pero siempre será por lo menos 0,5 corazón. Una espada con este encantamiento no puede recibir o Bane Golpe de artrópodos. 17 Golpear Daño extra a los zombies , zombies pigmentación y esqueletos . V Hasta 2 corazones daño adicional por nivel Daño extra es al azar por cada golpe, pero siempre será por lo menos 0,5 corazón. Una espada con este encantamiento no puede recibir la nitidez o el Bane de los artrópodos. 18 Pesadilla de los artrópodos Daño extra a las arañas , arañas cueva y el pececillo de plata V Hasta 2 corazones daño adicional por nivel Daño extra es al azar por cada golpe, pero siempre será por lo menos 0,5 corazón. Una espada con este encantamiento no puede recibir la nitidez o herir. 19 Knockback Llama multitudes y los jugadores hacia atrás a golpe II No se acumula con el derribo causados por atacar, mientras que Sprint. 20 Aspecto de fuego [nota 3] Luces de turbas en el fuego II 0.5 cardíaco adicional de daño por segundo Se cocina la carne si la mafia es asesinado por el daño de fuego 21 Saqueo Turbas tienen la oportunidad de bajar más el botín III Una caída de hasta un máximo de botín por nivel 48 Poder Daño extra V Daño adicional se reparte Multiplica el daño base por 1,5 a la potencia que, niveles adicionales aumentar el multiplicador de 0,25 cada una, para un máximo de 2,5 a la potencia de alimentación V V. A encantamiento de una sola vez muchos mobs cuando está completamente cargada. (11-12,5 daños corazones) 49 Ponche Knockback efecto sobre las multitudes II Las turbas son golpeados más atrás. 50 Llama Conjuntos de flechas y de las multitudes en el fuego. Yo Conjuntos de flechas en llamas cuando el tiro, y las multitudes cuando es golpeado. 51 Infinito Siempre y cuando no hay una flecha en su inventario, usted tendrá flechas infinitas. Yo Esto puede ser extremadamente útil contra el dragón de Ender cuando se lucha en la final , ya que el jugador ya no puede regresar por más flechas para su uso. Además, las flechas disparadas por un arco con este encantamiento no puede ser recuperada, de forma similar a las flechas disparadas por los esqueletos. [ editar ] Los encantamientos de herramientas 32 Eficiencia Más rápida recolección de recursos, mientras que en el uso de V 10% la velocidad de la minería La mayoría de los bloques de romper de inmediato en los niveles IV y V. 33 Toque de Seda [nota 4] [nota 5] Los bloques extraídos se va a caer, incluso si se debe caer en otra cosa (por ejemplo, la piedra caerá piedra, no de adoquines ) Yo Permite que el conjunto de bloques que normalmente inalcanzables, como minerales , micelio , doble Losas y setas enormes . (Independientemente de la herramienta que se utiliza a partir de 1.0) 34 Unbreaking En cada uso, existe la posibilidad de la durabilidad de la herramienta no va a disminuir. III Por ejemplo, un elemento Unbreaking III tiene la oportunidad de usar un uso de (100 / (3 +1))% = (100 / 4)% = 25%, por lo que debe Unbreaking III, en promedio, hacer una última herramienta 4 veces más. 35 Fortuna [nota 6] Puede multiplicar la tasa de caída de objetos a partir de bloques III I: 30% * 2 (30% más) II: 25% * 2, 25% * 3 (75% más) III: 20% * 2, 20% * 3, el 20% * 4 (120% más) Sólo se aplica a punto cae como el carbón , diamantes , piedra roja , Piedra brillante , lapislázuli y verrugas inferior . Cuando se utiliza el diamante de bloque o bloque de hierro , etc, no va a caer más de un bloque. Diamantes para la clonación sigue siendo imposible. Cuando se utiliza el trigo , sólo semillas ” tasa de abandono escolar se ve afectado. Cuando se utiliza en un bloque de Melón , la tasa de abandono de rodajas de melón se incrementa. Aumenta la probabilidad de grava a la caída de Flint en lugar de sí mismo, hasta el 100% en el III. No afecta a arcilla plástica tasas de abandono (que es siempre 4). [ editar ] ¿Cómo se eligen los encantamientos

“Nivel de encantamiento”, es el costo de el encanto de los niveles de experiencia (el número verde en el botón). “Poder de encantamiento” es la fuerza del encanto particular. Por ejemplo, “Nitidez IV” tiene el poder 4. El algoritmo utiliza un encantamiento proceso de tres pasos. [ editar ] Primer paso – Aplicación de modificadores a nivel de encanto Lo primero que hace es aplicar Minecraft dos modificadores al nivel de encanto base. Cada modificador se limita a un cierto rango, con un número cerca de la mitad del rango más común de lo que están cerca de los extremos. El primer modificador se basa en “enchantability,” el elemento que depende del material y el tipo de elemento (ver tabla abajo). Minecraft elige un número entre 0 y enchantability, entonces añade que el número más uno para el nivel de encantamiento. modificado encanto level = nivel de encantamiento + aleatorio (0, enchantability) + 1 Material Armadura enchantability Espada / Herramienta enchantability Madera N / A 15 Cuero 15 N / A Piedra N / A 5 De hierro 9 14 Cadena 12 N / A Diamante 10 10 Oro 25 22 A continuación, Minecraft toma un valor entre 0,75 y 1,25. El nivel de encantamiento modificado se multiplica por este valor (lo que podría aumentar o disminuir hasta en un 25%) y se redondea al entero más cercano. [ editar ] Paso dos – Buscar encantamientos posibles

Una espada con varios encantos. Ahora, con base en el nivel de modificación, Minecraft hace una lista de todos los tipos de encantamiento que se pueden aplicar al elemento de destino junto con el poder que cada encantamiento tendrá. La potencia de cada tipo de hechizo es determinado por el nivel y los valores de la tabla de abajo. Para cada valor de la potencia de un tipo de encanto, hay un nivel mínimo y máximo que puede producir el encanto de ese poder. Si el nivel de encantamiento modificado está dentro del rango, entonces el encanto se le asignará ese poder. Si el nivel está dentro de los dos intervalos que se solapan para el tipo mismo encanto, el valor de potencia más alta se utiliza. Min nivel de potencia ≤ encanto de nivel de nivel de potencia ≤ Max => encanto poder rango de potencia = encanto respectivos

Armadura de encantamiento Encantamiento modificado el nivel Yo II III IV V Protección 1 a 21 17 a 37 33 a 53 49 a 69 70 – n / a Protección Contra Incendios 10 a 22 16 a 30 26 a 38 34 a 46 47 – n / a Caída de plumas [nota 1] 5-15 11 a 21 17 a 27 23 a 89 90 – n / a Explosión de Protección 5-17 13 a 25 21 a 33 29 a 41 n / a Proyectil de Protección 3-18 9 a 24 15 a 30 21 a 36 – Respiración [nota 2] 10 a 40 20 a 50 30 a 60 – Aqua afinidad [nota 2] 1 a 41 – Encantamiento de armas Encantamiento modificado el nivel Yo II III IV V Nitidez 1 a 21 17 a 37 33 a 53 49 a 69 65 a 85 Golpear 5-17 13 a 25 21 a 33 29 a 41 37 a 49 Pesadilla de los artrópodos 5-17 13 a 25 21 a 33 29 a 41 37 a 49 Knockback 5-25 25 a 75 – Aspecto de fuego [nota 3] 10 a 60 30 a 80 – Saqueo 20 a 70 32 a 82 44 a 94 – Poder 1 a 16 11 a 26 21 a 36 31 a 46 41 a 56 Ponche 12 a 37 32 a 57 – Llama 20 a 50 – Infinito 20 a 50 – Herramienta de encantamiento Encantamiento modificado el nivel Yo II III IV V Eficiencia 1 a 51 15 a 66 33 a 81 46 a 96 61 a 111 Toque de Seda.

25 a 75 – Unbreaking 5-55 15 a 65 25 a 75 – Fortuna 20 a 70 32 a 82 44 a 94 – Nota: que modificó los niveles extremadamente altos encanto puede caer fuera de los rangos de todos los encantamientos válido para el elemento. Si esto sucede, el tema es dejado sin encantado, pero no se le cobra un determinado nivel de experiencia y puede intentar de nuevo encantador.

[ editar ] Paso – Seleccione una serie de encantamientos de la lista Ahora que tiene una lista de los encantos posibles para el elemento, Minecraft tiene que escoger algunos de ellos que realmente se aplica. Usted siempre consigue al menos un encanto. El encanto primero es seleccionar de una lista de estadísticas “pesos” – el encanto con el mayor peso tiene una mayor probabilidad de ser seleccionado. P (encanto) = (peso encanto) / (Σ i = 1 número de encantamientos posibles〖peso encanto i〗) Los encantamientos de armadura Peso Protección 10 Protección Contra Incendios 5 Caída de plumas [nota 1] 5 Explosión de Protección 2 Proyectil de Protección 5 Respiración  2 Aqua afinidad. Los encantamientos de armas Peso Nitidez 10 Golpear 5 Pesadilla de los artrópodos 5 Knockback 5 Aspecto de fuego [nota 3] 2 Saqueo 2 Poder 10 Ponche 2 Llama 2 Infinito 1 Encantamientos herramienta Peso Eficiencia 10 Toque de Seda.

1 Unbreaking 5 Fortuna. Después de que el primer elemento está seleccionado, hay una posibilidad de recibir más, sobre la base de este algoritmo: Divide el nivel de modificación a la mitad, redondeando hacia abajo. (Esto no afecta a los encantos posible sí mismos, porque todos eran pre-calculada en el paso dos.) Con una probabilidad (nivel modificado + 1) / 50, siga adelante. De lo contrario, dejar de recoger encantos de bonificación. Eliminar de la lista de encantamientos posible cualquier cosa que entre en conflicto con los encantos previamente elegido. Elige un encanto de los encantos restantes posible (sobre la base de los pesos, como antes) y aplicarlo al elemento. Repetir desde el paso 1. [ editar ] encantamientos en conflicto Algún tipo de conflicto con otros encantos encanto y por lo tanto ambos no puede ser encantado en el mismo artículo, efectivamente derribar la posibilidad de conseguir un arma vencido. Las reglas para los conflictos encanto son los siguientes: Todos los conflictos consigo mismo encanto. (Así que usted no puede conseguir una herramienta con dos copias del encanto de eficiencia). Todos los conflictos de protección encantos con los demás, por lo que un ítem sólo puede tener uno a la vez. (En el código, caída de pluma se implementa como un hechizo de protección, pero no entra en conflicto con los demás.) Todos los encantamientos daños (Nitidez, venceré, y Bane de los artrópodos) en conflicto entre sí. Toque de Seda y la fortuna también entran en conflicto unas con otras. (El encanto de Fortune no tiene efecto sobre un pico que también tiene tacto de seda, como se podría obtener en una versión preliminar 1.9 o con un editor de inventario, ya que un pico de seda táctil no puede extraer los recursos como los diamantes o el carbón – sólo sus bloques de mineral .) [ editar ] Ejemplos Un nivel de 50 pico de diamante tendría la oportunidad de 16,10% para tener 3 encantamientos, una oportunidad 48,09% de tener exactamente dos encantamientos y la oportunidad de 35,80% a tener exactamente un encanto. Los encantos resultante tendría una oportunidad de un 75,43% para incluir la eficiencia (9,26% para 3, 39,97% para 4 y 26,21% para los 5), la oportunidad de 54,85% para incluir Unbreaking 3, una oportunidad para incluir a 28,88% de Fortune (27,22% para 3 y 1,66% para los dos) y una probabilidad del 15,06% para incluir un toque de seda. A nivel 30 piqueta de hierro tendría la oportunidad de 6,34% para tener 3 encantamientos, la oportunidad de un 34,65% de tener exactamente dos encantamientos y la oportunidad de 59,00% a tener exactamente un encanto. Los encantos resultante tendría una oportunidad de 68,08% a incluir la eficiencia (22,60% para los dos, 41,59% para 3 y 3,89% de probabilidad de 4), la oportunidad de 65,53% para incluir Unbreaking (57,98% de 2, 7,55% para 3), 21,05% de posibilidades de incluir la Fortuna (5,36% para 1, 13,08% para los dos, el 2,60% de 3) y la posibilidad de 10,72% para incluir un toque de seda. A nivel de un pico de piedra que tienen una probabilidad 6,04% para tener dos encantamientos y la oportunidad de 93,73% a tener exactamente un encanto. Los encantos resultante tendría una oportunidad de 84,84% a incluir la eficiencia y la oportunidad de un 18,86% para incluir Unbreaking 1. Un nivel de 50 cascos de diamantes tendría la oportunidad de 0,28% para tener 3 encantamientos, una oportunidad 35,03% de tener exactamente dos encantamientos y la oportunidad de 64,70% a tener exactamente un encanto. Los encantos resultante tendría una oportunidad de 83,09% para incluir la protección (16,66% para 3 y 66,43% para 4), la oportunidad de 5,05% para incluir la protección contra incendios (0,02% para el 3 y el 5,03% de 4), una oportunidad para incluir a 38,33% respiración 3, la oportunidad de 0,96% para incluir Agua Afinidad 1 y la oportunidad de 0,32% para incluir cuatro Blast protección. También tienen la oportunidad de 6.65% de quedarse “sin encanto” (ver nota anterior). Un nivel de 37 cascos de diamantes tendría la oportunidad de 0,32% para tener 3 encantamientos, una oportunidad 37,05% de tener exactamente dos encantamientos y la oportunidad de 62,63% a tener exactamente un encanto. Los encantos resultante tendría una oportunidad de 64,44% para incluir la protección (2,37% de dos, 40,93% para 3 y 21,14% para 4), la oportunidad de 17,59% para incluir la protección contra incendios (6,65% para el 3 y el 10,93% de 4), un 43,00% de posibilidades de incluir respiración (0,12% de dos y 42,88% para 3), una oportunidad para incluir a un 11,66% de Aqua afinidad 1, la oportunidad de 4,55% para incluir la protección contra explosiones 4 y una oportunidad del 1,84% para incluir la protección del proyectil 4. ¿Cómo encantamientos se adjuntan a un elemento

Los encantos de un elemento están determinadas por un conjunto extra de datos asociada al elemento. Los datos adicionales es un “compuesto de” etiqueta ” etiqueta “, el cual contiene la” lista “de datos denominado” Ench “, en la que es una serie de” compuesto “[s] (un compuesto para cada encantamiento), cada uno de los” compuesto “[s] contiene un par de” corto “[s] llamado” Identificación “y” lvl “; El “id” corto representa la identificación electrónica del encanto y la “lvl” corto representa el nivel de encantamiento. Los encantamientos de Hacking Es posible editar los encantos a través de un programa externo como NBTEdit mediante el uso de un proceso como el que se muestra aquí , o más fácil mediante el uso de un editor de encanto como éste . Galáctica alfabeto estándar

Los encantos están escritos en el alfabeto estándar galáctico que es un código simple sustitución del alfabeto utilizado en el Commander Keen serie de juegos de ordenador (ver la página de la llave de código). Sin embargo, si quieren descifrar los nombres más rápidamente puede reemplazar alternate.png en . Minecraft \ bin \ minecraft.jar \ fuente (o en apoyo ~ / Library / Application Support / Minecraft / bin / minecraft.jar / font para OSX, ~ / .minecraft / bin / minecraft.jar / font para linux) con el default.png NOTA: esto no funciona si está usando un paquete de texturas. No es algo que puede ayudar a descifrar el lenguaje:
Nota: Descifrando el alfabeto permiten a un jugador para leer las frases de encanto en su lengua nativa, aunque estas frases siguen siendo arbitrarios, a partir de la versión de cliente 1.0.0. Historia

Primera posición de la tabla Twitter Enchantment el 30 de septiembre de 2011. Afirma que la muesca Encantador trabajará en tres etapas y los beneficios se basan en el hechizo que elija, sino un elemento al azar botín se incluye también. Encantador fue introducido en el juego en el 1,9 preliminar 2. Sin embargo, encantador no era el mismo en el 1,9 preliminar 2. Encantador no requieren estantes para conseguir encantamientos máximo. Además, muchos encantamientos no se han añadido en ese entonces. Los encantamientos son etiquetados en la tabla de encantador de palabras al azar en el Alfabeto Galáctico Estándar. En el 1,1, cuatro encantos arco (Power, Llama, Punch y el infinito) se han añadido al juego. Notas

↑ un b c solo arranca ↑ un b c d e f Cascos solamente. ↑ un b c encanto de Bomberos de aspecto es prácticamente inútil en todos los monstruos infernales, porque todas las turbas inferiores son inmunes al fuego y lava. ↑ un b c Toque de Seda no funciona en los reproductores monstruo ni hielo (a partir de Minecraft 1.0.0). ↑ un b c Los productos pueden ser obtenidos legítimamente sólo a través del uso del tacto de seda: Bloquear hierba Carbón Mineral Lapislázuli Ore Diamante Mineral Redstone Ore Todas las setas enormes bloques Micelio ↑ un b c fortuna hace prácticamente nada en un hacha, y sólo da pedernal para palas. Esto se debe a que no dejar caer varias cosas que puede ser recreado de usuario, tales como árboles, y productos de madera para un solo elemento no es infinita.

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